¡Bienvenido Diciembre!

El último mes del año siempre llega de la mano del frío. Nadie duda que el tradicional método de los planes de sofá y manta es un éxito para combatirlo pero, desde Aromas de Café os proponemos un método con el que entraréis en calor de forma rápida y placentera para vuestro paladar.

Los expertos consideran que el café caliente puede ser uno de los mejores aliados para combatir las bajas temperaturas de Diciembre. ¿Por qué? Consideran que al tomarlo provocan termogénesis, es decir, hace que desprendamos calor por su efecto termógeno.

Entonces ¿El café quita el frío? Para nosotros, sin duda alguna, ayuda ¡y mucho!. Teniendo en cuenta que el café es una de las bebidas más elegidas y que está en todas partes; en casa, en el trabajo, etc., os proponemos tres opciones con las que os demostramos que, estéis donde estéis, ¡podéis combatir el frío! 

  1. Café Irlandes
  2. Receta de café caliente
  3. El poder de una buena taza : Sea cual sea tu café preferido, sírvelo caliente y abraza la taza con tus manos.

La sensación de frío o calor es, claramente, muy subjetiva pero si eres friolero, la idea de tomar un café bien caliente te ayudará a entrar en calor.  ¡Este invierno, rompe el hielo con un buen café!